Servicios escuela infantil en Soto del Real

1ºciclo educacion infantil

Tenemos niños desde los 4 meses hasta los 3 años.

Disponemos de tres aulas adaptadas: 0-1, de 1-2 y de 2-3 años.

Campamentos de verano

Contamos con el servicio de campamento de verano para niños que no estén matriculados en el curso escolar ( días, horas, semanas, ....). Brindamos actividades diferentes cada día y los niños interactúan con sus amigos. Realizamos diferentes talleres temáticos cada semana: juego libre, arte, cocina, juegos de agua, piscina, ejercicio físico...

Podreis optar al servicio de comedor.

fLexibilidad horaria

Nuestro horario ininterrumpido de 7:00 a 18:00 ayuda a las familias con la conciliacion familiar. Maxima flexibilidad, nos adaptamos a vuestras necesidades.

Abrimos de Septiembre a Julio y la primera semana de Agosto.

proyecto

Cada año tenemos diferentes propuestas educativaa, donde todo el aprendizaje está basado en el juego ya que jugar forma parte del desarollo integral del niño .

Cocina propia

Elaboramos comida casera y adaptamos los menús a cualquier tipo de intolerancia o alergia. Todos los menús han sido revisados por un nutricionista.

(Baby Led Weaning opcional)

SALESIANOS EL PILAR

Dale continuación a la educación de tu hijo.

Todos los alumnos que estén matriculados en nuestro centro tendrán un punto extra de acceso al segundo ciclo de infantil en el Colegio Salesianos el Pilar de Soto del Real.

cheque guarderia de la cam

Al ser un centro Autorizaco por la Comunidad de Madrid podrás optar al Cheque Guardería. Los plazos de solicitud para el curso 2022-2023 todavía no se han publicado a fecha 30/05/2022, os mantendremos informados. Los presupuestos para el próximo curso serán según puntuación de 135€ o 215€ mensuales aproximandamente.

parking cercano

Estamos situados en el mismo casco urbano pero disponemos de plazas de aparcamiento público cercano al mismo para facilitar los momentos de entrega y recogida de tu hij@.

¡No dudes en visitarnos! Te estamos esperando