visita nuestras instalaciones en  Soto del Real

Amplio patio de juegos

CENTRO adaptadO

En la Escuela De Educación Infantil A Gatas proporcionamos un ambiente educativo de máxima calidad en donde tu hijo pueda realizar sus primeros pasos.

Disponemos aulas adaptadas a cada edad: 0-1, 1-2 y 2-3 añis. Cada edad es diferente y requiere de unas necesidades distintas, nuestras aulas cuentan con el material, juegos y actividades dirigidas para potenciar las necesidades de los más pequeños.

Nuestro centro educativo te espera. Apostamos por la calidad educativa y la innovación. ¡Llámanos!

Patio exterior

Hacemos actividades al aire libre para aprovechar al máximo en entorno en el qe nos encontramos. Estamos cerca de la naturaleza, por eso nuestro patio está pensado para seguir esa línea de contacto con la misma. Es la mejor manera de que el niño aprenda, mediante la observación y la experimentación mientras juega.

Cocina propia

Contamos con una cocina propia en donde servimos menús apropiados para las edades de 0 a 3 años. Cocina natural, con alimentos frescos y saludables.

Vigilamos los alergenos y ofrecemos menús adaptados a las necesidades de cada niño.

Ofrecemos la posibilidad de "Baby Led Weaning", preguntanos sin compromiso.

nuestro ceNtro es de Fácil accesibilidad para localidades próximas

Nuestra escuela está ubicada en un lugar de fácil acceso, tanto para los habitantes de Soto del Real, como para los de las localidades próximas, se puede estacionar el coche de manera sencilla en las cercanias, por lo que resultará muy práctico y se ahorrá tiempo.

Porque la educación y el bienestar de tu hijo es la misión de nuestro centro educativo, ponemos a tu disposición un personal cualificado que te aclarará cualquier duda. Descubre nuestra escuela adaptada en Soto del Real.